Explora y disfruta de Quito

Recomendaciones

La capital de Ecuador, nacida de las ruinas de una ciudad inca, ofrece la comodidad de una urbe moderna llena de tesoros culturales declarados Patrimonio de la Humanidad. Rodeada de picos volcánicos, Quito cuenta con una belleza natural increíble perfecta para los más aventureros.

Explora

Conoce y explora Quito

Mira

Encuentra los mejores lugares de Quito

Visita

Disfruta de lo que Quito tiene que ofrecer

Ciudad Mitad del Mundo

Viaja y conoce la “Ciudad mitad del mundo” donde se encuentra situado el monumento que divide la línea ecuatorial. Además alberga el museo de historia del Ecuador y es un lugar ideal para hacerse fotos.

Volcán Pichincha

Disfruta  de unas vistas estremecedoras desde la base del Pichincha. Lo mejor es subir una mañana despejada para no perderte detalle del paisaje.

Parque Nacional Cotopaxi

Este bello tesoro natural es una de las atracciones más populares de Ecuador. Si quieres hacer una excursión de día, lo mejor es que vayas con el coche hasta allí y luego descubras el parque a pie.

¿Te interesa? Revisa nuestras habitaciones disponibles.
Reserva

Panecillo

Esta impresionante estatua de la Virgen María se encuentra sobre la colina del Panecillo.  A este lugar se puede llegar caminando o en taxi para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad de Quito desde las alturas.

Centro Histórico

Quito, Patrimonio Cultural de la Humanidad por las Naciones Unidas en el año 1978. Su Centro Histórico tiene la magia de transportar a quienes lo visitan a épocas pasadas, mientras se camina por sus calles adoquinadas y por sus aceras empedradas.

Capilla del Hombre

Vigilando Quito se encuentra este fascinante museo y galería que cubre la vida de Guayasamín. El edificio es uno de los trabajos más impresionantes del pintor, y es mejor verlo con una visita guiada.

¿Te interesa? Revisa nuestras habitaciones disponibles.
Reserva

La Basílica

La Basílica del Voto Nacional es la obra más importante de la arquitectura neogótica ecuatoriana y una de las más representativas del continente americano, siendo a su vez la más grande en tierras del nuevo mundo. Por su estructura y estilo, es comparada a  las grandes catedrales de todo el mundo.

La compañía de Jesús

Esta impresionante obra barroca está considera la iglesia más bonita de Ecuador. El ornamentado interior no te dejará indiferente.

Iglesia de San Francisco

Es una de las iglesias más antiguas de Quito, construida justo después de su fundación en 1534. Es un espectáculo de diseño colonial y ofrece una rica historia cultural.

Contáctanos

Contáctanos por mail

info@bwplazaquito.ec

Contáctanos por teléfono

(593-2) 244 5305

Visítanos

Av. Shyris N37-53 y Naciones Unidas

Nombre Completo (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono Celular (requerido)

Mensaje