VIVE HABITAT III, busca incentivar la participación ciudadana de Quito y del Ecuador, la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible.

Esta campaña está siendo expandida en diferentes medios de comunicación, tanto digitales como impresos, bajo la insignia que promueve:

EL CAMBIO NACE DESDE EL CORAZÓN DEL MUNDO

Esta Conferencia será una oportunidad para millones de personas, quienes tendrán la oportunidad de aprovechar este previo encuentro global. La ciudad y el país se prepara para este magno evento que recibirá a alrededor de 40.000 personas y ayudará a dinamizar la economía del Ecuador.

El país, además de ser el anfitrión de la Conferencia, será el lugar desde donde se impulse el compromiso de las naciones en la aprobación de la Nueva Agenda Urbana, documento que será suscrito en la ciudad de Quito sede del evento, que se desarrollará del 17 al 20 de octubre de 2016 en la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>